viernes, 24 de marzo de 2017

Testimonio de la Señora Nelly Bustamante

TESTAMENTO DE NELY GUSTAMANTE
Soy profesora Cesante de Educación primaria, casada, cinco hijos de 44,42,40,38, y 36 años. Vine huyendo de Lima a Cumaná, luego a Arequipa por violencia familiar-maltrato sicológico durante 45 años por parte de mi esposo Policía Retirado (temperamento explosivo, doble personalidad, sádico, manipulador, sumamente agresivo y violento en la intimidad del hogar y amable, seductor y simpático cuando está en público)
Me acogieron con mucho amor de Dios el 3 de enero del 2017, las Hnas Arantxa Aburuza y Santosa Guiop Franciscanas Misioneras de la Inmaculada Concepción responsables de la “Casa de la Mujer “
A través de mis entrevistas con las hermanas y con las psicólogas que ellas nos brindan, estoy aprendiendo que existen muchas barreras y que debo vencerlas, asimismo a responder todo el conflicto con madurez, a manejar mis actitudes, necesidades, temores y ansiedades.
También recibimos formación espiritual con cariño, ternura y dedicación y voy reflexionando que todo lo que Dios hace en mí, lo debo compartir con las mamitas maltratadas que están aquí, para dejar la huella de Jesús porque Él nos preserva de todo mal, Él es nuestro guardián y sombra, Él nos conoce aún antes de formarnos en el vientre de nuestra madre y, al igual que en Emaús, tenemos que caminar de  la tristeza hacia la felicidad, de la alegría personal hacia el compartir con la comunidad.
Expreso mi profundo agradecimiento a la Congregación de las Madres Franciscanas Misioneras de la Inmaculada Concepción por acogernos en esta “Casa de la Mujer”, así como a las personas solidarias que envían sus donaciones que nos ayudan muchísimo y pido al Señor multiplique bendiciones para todos ustedes.
Gracias por enseñarnos a ser responsables, humildes, generosas, compresivas, tolerantes, a tener dominio de nosotras mismas y sobre todo a conocer el Amor de Dios.
Termino esta reflexión con una oración:
ORACIÓN
Señor, haz mi corazón noble
Haz que mi vida se llene de tu bondad,
Que mi trabajo sea una manifestación de Ti,
Que en el sufrimiento pueda orientar y soportar el dolor
Que sea leal con los humildes y desamparados
Que pueda arrastrar para ti aquellas personas que reniegan de ti
Que en mis padres, superiores y patrones pueda ver en ellos la autoridad de tu belleza
Que pueda apoyarme cada día en ti y comprenda mi misión para servirte hoy y siempre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario