sábado, 28 de marzo de 2015

ENCUENTRO VOCACIONAL EN AREQUIPA





Los día 20 al 23 tuvimos encuentro vocacional, con 5 jóvenes en Casa de Retiro Nuestra Señora de la Misiones. Cayma Buenos Aires.






 4 de ellas nos cuentan su experiencia.

Qué es la felicidad es la pregunta que me hacía antes de venir a vivir este encuentro con el Señor, intentaba llenar los vacíos de mi corazón con las cosas que me dejaban aún más hueca. Siento que venir a este encuentro fue por pura misericordia de Señor. En la pequeñez de mi corazón intento comprender  cuán grande es el amor del Señor por mí, al punto que dio su vida por mí en la cruz. Hoy comprendo que la felicidad esta en amar aunque a veces siento que no puedo, solo amar pues ahí está la felicidad, en amar y dejarse amar. Jesús es el que me busca y me invita yo lo que debo hacer es escuchar y dejarme encontrar por él. Mi respuesta tiene que ser un sí rotundo, un sí a su voluntad, un sí a donde el me lleve, puedo decir que mi vocación es la voz del Señor que llevo en mi corazón.


Mi experiencia con Dios en este encuentro fue lo más maravilloso, no hay nada más que Él, que llena mi corazón, que me llena de su amor y me hace feliz. Él es generoso y bueno conmigo. No importa lo que hice en mi vida pasada, para mi la llamada de Dios nunca  es tarde, vuelvo a empezar una y otra vez, porque su amor es grande. Creo que siempre debo empezar, Mi señor me ama, Con Dios experimento la verdadera felicidad.  A los que lean mi mensaje les invito a que se arriesgue  por Dios que te llama. La felicidad esta en responder a la voz de Dios y esa es tu vocación que te hará feliz. La respuesta a tus interrogantes está en la Eucaristía.


Yo estaba en una etapa que estaba perdiendo mi fe, a causa de esto mi vida se estaba volviendo gris, me enojaba conmigo misma, con los demás me estaba volviendo rebelde, supuesta-mente yo andaba bien. En esta experiencia de encuentro con mi Dios fue una experiencia increíble, me preocupaba tanto del por qué, En estos día comencé hablar con mi Creador, mi amado en el silencio, empecé a escuchar a Dios en mi corazón en vez de hablar. Me deje encontrar por el… Dios me habla solo falta tener un corazón dispuesto a escuchar para saber cuál es su voluntad. 



Vivimos pensando que el mundo se encierra en las mismas cosas y a veces de la misma manera pero no nos damos cuenta que en medio de todo eso está Dios, y Él es quien hace nueva las cosas. Dios nos busca incesantemente buscando respuesta en mi corazón para darse sin medida y me invita a darme sin medida a mis hermanos con detalles de un amor de madre, mi interrogante es ¿qué es lo que Dios quiere de mí? ¿Qué es lo que Dios me quiere dar? ¿Qué es lo que  busco para mí? Aún tengo que escuchar la voz de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario